Cuando escuchas esa canción...

febrero 07, 2016


Adoro mirarte mientras escuchas esa canción que tanto te gusta.
Adoro como de pronto se cierran tus ojos, como si la música fuera tan buena que te obliga a hacerlo y a mirar para adentro. 
Adoro cuando de pronto sonríes porque amas lo que dices esa letra, porque te identificas con ella, porque sientes que fue hecha solo para ti. 
Sobre todo me fascina y me enloquece, el momento en que tus labios comienzan a moverse para cantarla, aunque sea solo en un susurro, aunque sea solo para ti. Cuando haces eso me vuelves loco y me gustaría ser el chico que escribió esa canción..

-----

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Awwwwwwwwwwwww!
    Decile a ese que deje de espiarme cuando ando escuchando música por ahí.
    Me encantó... necesitamos chicos así!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Celeste!!
    Me Ha Gustado Este Post, No Digo Que Necesitamos Chicos Asi (Del Estilo Acasador jaja)
    Pero si Sin Dudas Con sentimientos Similares
    Espero Que Andes Bien?
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso , este post.... Besos de flor.
    Pd , gracias por tu cariñoso comentario , espero verte mas amenudo por aqui publicando vale . Besitos otra vez.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe